lo que hacemos

Carteleria Digital

Creamos  Posibilidades para  un mundo conectado somos consultores  de Diseño e innovación

Combinamos diseño, tecnología y estrategia comercial en una disciplina unificada lo suficientemente poderosa para impulsar a las empresas hacia la comunicacion interactiva

Los especialistas en marketing naturalmente quieren transmitir sus mensajes en los lugares donde estarán las personas, por lo que todos vemos cada vez más señalización digital en las aceras y  en las plazas públicas.

Pero usar una pantalla al aire libre presenta muchos desafíos, especialmente el impacto de la luz solar y el duro clima invernal.  tenemos  soluciones  para  cada  uno de nuestros  cleintes  

Software Administración de Contenido

El software de señalización digital de OnSignage es un software moderno y fácil de usar, basado en la nube para crear y administrar desde cualquier lugar con múltiples usuarios, intuitivo, puede crear, programar y administrar pantallas de señalización digital. Usando nuestro OnSignage Studio web, que está  basado en widgets de arrastrar y soltar, rico en medios, puede crear rápidamente contenido dinámico para su cartelera. Sin servidores o configuración técnica de TI.

Solucionoes M2M / IoT

Contamos  con la oferta de comunicaciones M2M/IoT en Seguridad Telco más completa del mercado. nuestra oferta de comunicaciones (M2M), máquina a máquina GSM/GPRS, capaz de ofrecer servicio en cualquier tecnología de acceso 2G/3G/4G y ahora también en 5G, con la incorporación de la tecnología LoRaWAN, lo que le permite poder atender con garantías nuevos escenarios de comunicación entre objetos en los que no se disponga de cobertura móvil ni de Wi-Fi.

nuetra oferta de  comunicaciones M2M/IoT, sumado a nuestro sitema  Protect y al abánico de tarjetas SIM especiales para comunicaciones máquina a máquina, no permiten ser  su  Operador M2M/IoT en Seguridad Telco.

Geolocalización

Nuestra alianza con Situm, nos permite  ofrecer  la mejor  tecnologica para la  geolocalizacion en interiores Prácticamente todos hemos sentido la incómoda sensación que nos produce entrar en un gran edificio y no saber cómo dirigirnos a nuestro destino porque no disponemos de indicaciones claras sobre el camino a seguir. Una sensación que empeora si ya estamos llegando tarde a nuestra cita con el médico, a nuestra puerta de embarque o a la sala de reuniones donde teníamos una cita con nuestro cliente. En Situm hemos desarrollado una solución de navegación en interiores con máxima precisión y mínima infraestructura, fácil de implementar y de integrar en la app corporativa, que marca una diferencia real en la experiencia de los clientes. Creamos experiencias para sentir. Nuestro talento especializado para comunicar contenido que impacta rico e inmersivo para contar historias;  usamos tecnología emergente para afectar dinámicamente la narrativa; con diseño adaptado para preparar el escenario para el cliente.

 

Soluciones PUSH TO TALK

Las tecnologías de comunicación modernas como TASSTA tienen un impacto profundo en una variedad de procesos comerciales y ayudan a mejorar la calidad y eficiencia de la comunicación y a reducir los costos. El uso de la solución de comunicación avanzada de TASSTA puede brindar a una organización una ventaja competitiva. Además, TASSTA puede ser un elemento esencial en el plan estratégico de muchas organizaciones.

se ejecuta en redes IP (2G / 3G / 4G / wi-fi) alimentadas por los sistemas operativos más populares Android e iOS. Otorga a los usuarios la máxima capacidad operativa con una interfaz de usuario moderna y mantiene una alta disponibilidad incluso en redes de datos lentas.

Proporciona operación PTT siempre activa, mensajería, mensajes de estado, grabación de voz y administración de ubicación GPS.  puede ejecutarse junto con sus otras aplicaciones comerciales, lo que permite capacidades de integración de dispositivos. Totalmente administrado por T.Commander, las instancias de la aplicación T.Flex están siempre bajo su control. La aplicación también incluye funciones adicionales para manejar situaciones críticas.

 

Renta de equipos 

El Renting es un contrato que le permite a su empresa el uso de ACTIVOS, durante un plazo determinado y sin la obligación de comprarlos, facilitando el proceso de renovación total.

Esto ayuda a transferir el 100% del riesgo de obsolescencia a Canal Tecnologico

 

Servicios Gestionados

Nuestras  soluciones  de software, hardware y servicios  (empaquetadas y personalizados) 

Nuestra experiencia y conocimiento para diferenciar y crear valor en tu organización. Nuestro trabajo consiste en apoyarte a través de las mejores herramientas y métodos de trabajo.

Si externalizas los servicios del departamento IT que no son parte del core de tu negocio podrás dedicarte a la gestión de tu organización sin preocupaciones. nuestros  servicios  gestionados de administración, monitorización y soporte de IT es un camino para racionalizar las tareas del departamento de IT y permite reducir costos sin que la calidad de los servicios al usuario final se vea penalizada. Combinamos los mejores equipos y la última tecnología para ofrecerte el mejor servicio.

«socio de aplicaciones preparadas para Infraestructura» y un «socio de infraestructura preparada para Aplicaciones» para impulsar la optimización de costos, 

Vea todas nuestras soluciones 

Si estás interesado en nuestros productos o necesita una solución a la medida, por favor póngase en contacto con nosotros. uno de nuestros comerciales le proporcionara la información detallada y soluciones personalizadas  para su negocio y sus necesidades.

error: El contenido está protegido!!